Niña de las flores gritando en una boda




Normalmente antes de cualquier inicio de la ceremonia de boda donde las vidas de dos personas se vana unir hasta que la muerte lo separe, sin duda esto no fue algo muy perfecto en esta boda que fue firmada donde una joven va a poder realizar algo que sin duda es poco común en las bodas.

En este video subido a Youtube vamos a poder ver como una niña que se encarga de enviar las flores esta gritando en pleno inicio de la boda.

Broma de pudin en pañal de bebé




Broma de pudin en pañal de bebé. Es muy fácil poder confundir el pudín con el excremento de pepe, por eso en el día de hoy vamos a poder divertirnos con un video en el cual es una pequeña broma en la cual será muy entretenida, este joven le realiza esta broma que sin duda este video ha durado 2 minutos aproximadamente. Donde intenta tirarle el pañal a su colega de una forma muy divertida.

Conductora de programa de televisión se desmaya en vivo




Este video fue firmado durante una trasmisión en vivo de un programa de televisión de Croacia, donde el mismo se trata de la presentadora con el nombre de Zlata Muck quien estaba en el aire conduciendo el Show y todo al principio para así parecía de lo mas normal, donde de repente se cae de donde esta de manera un poco chistosa.

Hombre se desmaya haciendo un paracaidismo




Hombre se desmaya haciendo un paracaidismo. Una de las cosas que pueden encontrarse las personas en increíbles de hacer en su vida es lanzarse mediante un helicóptero con un paracaídas, sin duda muchas personas les gustaría hacer eso donde puede ser una experiencia inolvidable. El siguiente video que vamos a ver trata sobre algo parecido donde un joven se desmaya en pleno aire.

Helicóptero termina totalmente destruido




Helicóptero termina totalmente destruido. Un niño grande esta estrenando un juguete nuevo, en esta ocasión tiene un helicóptero nuevo que es a control remoto, este es un juguete bien grande de tal forma no vamos a divertir con lo que va hacer el hombre en este video subido a Youtube donde todos desde nuestros hogares vamos a reír mucho.