Padre dispara a laptop de su hija




La verdad cuando vi este video me quede sorprendido, y es que lo que habla el señor es algo muy cierto. La mayoría de jovenes de esta sociedad (me incluyo) hemos tenido una vida facil, llena de cosas chilas y buenas, no tenemos tantas necesidades como nuestros padres las tuvieron, quizas no tengas las mejores, pero ahora estas viendo este video desde tu laptop, compu, o has pagado una hora en un cafe…

En este video se ve como un papá bastante molesto por lo irrespetuoso de su hija hacia su familia, le da varios tiros a la laptop de su hija, ya que ella habia publicado cosas bastantes ofensivas en facebook.

Son otros tiempo, y en verdad deberíamos de hacer conciencia, valorar lo que nuestros padres nos dan. En fin, solo quiero decir que es un muy buen video.

Tu que opinas?

 

Eunice la edecán secuestradora




Pues la neta es que esta tan cabrona la delincuencia en México, la falta de seguridad, el que uno ya no puede confiar en nadie, que este video se lo pongo mayormente a los hombres guapos como yo.. y a los feos también, tengan cuidado weyes cuando alguna morra les tira la onda, no vaya a ser una de estas viejas que utilizan sus atributos para delinquir.

Uno como hombre la neta, sabemos cual es nuestro alcance, así que si una morra como esta, muy bonita, buenota y que es demasiado amigable o coqueta, la neta no sean weyes y hagan un poco de desconfianza, esta cabron.. pero bueno, ahí se los dejo. Esta muchachita ya es conocida como Eunice la edecán secuestradora por la policía de México y cabe destacar que es la mujer mas joven en recibir cadena perpetua.

httpv://www.youtube.com/watch?v=939Xi1aP-R8

Carro choca con avioneta




Pues ya se que se escucha muy cabron, pero es verdad, al parecer en la avioneta iban algunos o algún narcotraficante y se querían fugar, pero no contaron que a estos policías brasileños les iba a dar por bailarles una samba.. mal chistes pues, lo se u__u. El caso es que estos policías estrellaron su automóvil contra una ala de la avioneta para detenerlos, hasta parece de esas películas de acción no?, nomas falto Mario Almada jajaja.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vnvyZQoGjSo

Atropellan niña china y nadie hace nada




Hoy en la escuela tuvimos una especie de debate acerca de este video donde atropellan a niña china, la verdad es que esta muy crudo y nos pone a pensar, que diablos esta pasando con este mundo? la pregunta que obviamente ,molestara a muchos… donde esta el dios de amor y misericordia cuando pasan estas cosas?… cual fue la misión divina de esta niña la ser atropellada.. pero bueno; la neta es que este video me dejo en shock por la notada indiferencia que tienen las personas, no solo asiáticos, en otros países seguramente hay la misma gente con estos mismo valores que no valen madre.. en fin, que opinan de este accidente? .. y de ante mano disculpen mi postura anti religiosa, pero es que en el debate de hoy en la universidad no faltaron los fanáticos religiosos que le encontraron un destino sagrado..

httpv://www.youtube.com/watch?v=T_MT0LaNA1Y

La nueva moda mexicana




Bueno pues hoy andaba rolando por internet y me llamo la atención un articulo de una moda, la verdad ya había visto algo de esto pero no creí que fuera a ser verdad así que me metí a buscar videos e información al respecto y esto fue lo que encontré.

20110504 01 La nueva moda mexicana

La gente “bien” de México se burla de estas botas y la subcultura que las acompaña, y aunque la moda está cambiando en Matehuala y ahora se lleva todo lo contrario, unas decepcionantes botas cortas a las que llaman “nariz de cerdo” y son lo opuesto a las botas picudas de dos metros de longitud con lásers, máquinas de humo e iPads colgando de las puntas que esperábamos encontrar, basta con ver las fotos de quienes las siguen usando y escuchar la música de las fiestas tribales para darse cuenta de que en el estado de San Luis, y en las ciudades gringas a donde emigran los potosinos, está sucediendo algo interesante.

0 La nueva moda mexicana [Leer más…]