Chistes mamones cortos




Ahora pa que vean que hay mas, algunos chistes cortos bien mamones, ya ven que se me da re bien jajaja, espero que ustedes cuenten los que se sepan, recuerden que es buen humor para todos.

- ¿Qué le dijo la vagina al pene?…
– ¿qué hacés ahí parado?… entrá!meme troll Chistes mamones cortos 

¿Cuál es la diferencia entre coger y hacerse la paja?
-Que cogiendo se conoce gente…

¿En qué se parece el baño y el lago?

-Que en el lago me baño y en el baño me “la hago”

Un día estaba Jaimito llorando desconsoladamente , su profesora le pregunta:- ¿Que pasa Jaimito?- Es que perdí mi borrador – Pero eso no es grave cuentale a tú papá.- Ni hablar profesora, La vez pasada mi hermana perdio la regla y mi papá casi la mata.

Dos amigos se reencuentran después de muchos años.- Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes.- Y los niños?- El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió.- Entonces se quedarán con la madre?- No, se quedarán con nuestro abogado. [Leer más…]

Chistes de teléfono




Hoy, un poco de humor no tan geek wlEmoticon smile Chistes de teléfono. A ver que les parecen los siguientes chistes mamones de teléfono:

telefono thumb Chistes de teléfono

- Hola ¿habla Dora?
- Habladora tu vieja, hijo de puta!

- Hola ¿esta Agustín?
- No, estoy incomodin.

- Hola ¿Conchita?
- No, con Tarzán.

- Hola ¿esta Armando?
- No, apenas voy por las instrucciones.

Bue.. esos son todos por ahora. A ver que tal les parecieron los chistes del teléfono de hoy.

Viernes de chistes mamones




Me vale que WordPress diga que ya es sábado con su horario GTM… en Mexico aún quedan 20 minutos de viernes!… y ya saben, hoy toca (por eso Angel no publica los viernes jaja)
Sí, hoy es viernes de chiste mamón (aunque no prometo que esto siga pasando cada viernes jeje). Aqui van los dos chistes mamones de Pepito de hoy:

 

Están Pepito y sus amigos en la escuela, como siempre discutiendo los escuincles.

- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- Jaja.. no mames wey!!
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.73602 900397895 risas H001415 L thumb Viernes de chistes mamones

Le dice la mamá a Pepito:
Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?
¡Porque el pinche sillón estaba muy pesado!

 

Sí bueno… si no lo entendieron, ya ni pedo. Así que, ya me voy a dormir, porque esos 20 minutos se hacen cada vez menos D=…

A todos los que les toca el viernes, ni les tengo envidia, malditos!!! wlEmoticon annoyed Viernes de chistes mamones jajaja