Padre dispara a laptop de su hija




La verdad cuando vi este video me quede sorprendido, y es que lo que habla el señor es algo muy cierto. La mayoría de jovenes de esta sociedad (me incluyo) hemos tenido una vida facil, llena de cosas chilas y buenas, no tenemos tantas necesidades como nuestros padres las tuvieron, quizas no tengas las mejores, pero ahora estas viendo este video desde tu laptop, compu, o has pagado una hora en un cafe…

En este video se ve como un papá bastante molesto por lo irrespetuoso de su hija hacia su familia, le da varios tiros a la laptop de su hija, ya que ella habia publicado cosas bastantes ofensivas en facebook.

Son otros tiempo, y en verdad deberíamos de hacer conciencia, valorar lo que nuestros padres nos dan. En fin, solo quiero decir que es un muy buen video.

Tu que opinas?

 

facebook Padre dispara a laptop de su hijatwitter Padre dispara a laptop de su hijagoogle plus Padre dispara a laptop de su hijapinterest Padre dispara a laptop de su hijaflipboard Padre dispara a laptop de su hijawhatsapp Padre dispara a laptop de su hijaCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>