México, vergüenza nacional :(




Este video me lo paso mi novia por msn, y ya es viejo, creo que la primera vez que lo vi, fue en una presentación de power point o algo así, pero hoy que lo vuelvo a ver y en video, me parece que es tremendamente cierto lo que dice.

Somos lo que pensamos, somos la materia prima de nuestro país y por eso estamos como estamos, tenemos todos un poco de culpa.

Creo que el video va para la mayoría de los países de habla hispana, así que no creo que se tome a mal o me digan traidor o alguna mamada. En fin, aquí se los dejo, espero que se hagan un autoanálisis y vean en ustedes mismos lo que desean mejorar.

0 México, vergüenza nacional :(

facebook México, vergüenza nacional :(twitter México, vergüenza nacional :(google plus México, vergüenza nacional :(pinterest México, vergüenza nacional :(flipboard México, vergüenza nacional :(whatsapp México, vergüenza nacional :(Compartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>