Borrachos mamones




images thumb Borrachos mamones

El Fin Del Mundo A La Mexicana
Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los líderes mundiales para notificarles personalmente, su decisión de terminar con la humanidad en 24 horas.
Les dice Dios – "Los he reunido para decir que terminare con la humanidad en 24…"
“Pero, señor!!” – Le replican todos.
"Nada de peros!! Ese es el tiempo limite… la tierra no existirá más!! Por lo tanto, vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas… Tienen 24 horas."

Llega entonces Obama a gringolandia y dice en un anuncio desde la sala oval
-"My fellow americans, les tengo una buena noticia y una mala noticia… La buena es que Dios si existe, ha hablado conmigo. La mala es que esta gran Nación, nuestro sueño americano, dejara de existir en 24 horas. Esa es la voluntad de Dios!”
Al mismo tiempo Fidel en Cuba daba el mensaje a los cubanos desde la plaza de la revolución. –
“Camaradas, pueblo cubano, tengo dos malas noticias que darles… La primera es que Dios si existe. Si, así es, yo lo vi con mis propios ojos!! Estuve equivocado todo este tiempo chico!! La segunda, es que en solo 24 horas, esta magnífica revolución por la que hemos luchado, dejara de existir!!”
Por último en México FeCal llamo a una rueda de prensa desde los pinos presumiendo que tenía un gran anuncio que dar.
– “Mexicanoooosss, hoy es un día muy especial para todos… Les tengo que dar dos buenas noticias…
La primera… es que yo soy un enviado de Dios, SU MENSAJERO!! Hablé con él personalmente!!
La segunda compatriotas, es que conforme a lo prometido a través de toda mi campaña, en 24 horas, si escuchen bien, en solo 24 horas, no habrá más desempleo, analfabetismo, narcotráfico, guerrilla, paramilitarismo, delincuencia común, secuestros y extorsiones, desplazados, privatización de PIMEX, Y LO MAS ESPECTACULAR!! Hoy retiro el cobro del IVA en todos los productos, la tenencia y ya no habrá más hambre ni miseria!! Escuchen bien, todos los problemas se acaban hoy, y el que no me crea… Mañana viene y me lo reclama!!"

facebook Borrachos mamonestwitter Borrachos mamonesgoogle plus Borrachos mamonespinterest Borrachos mamonesflipboard Borrachos mamoneswhatsapp Borrachos mamonesCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>