Accidente en Indiana




Pues el día de hoy les compartiré un video que capta el momento exacto donde ocurre un accidente bastante lamentable en la Indiana. Ya que a causa de las fuertes corrientes de viento el escenario que tenían para los artistas se viene abajo y cae encima de varias personas.

Un canal de televisión de ese Estado de EUA, publico que al menos 46 personas sufrieron heridas de diversas consideraciones incluido un niño de 7 años. Hasta le momento hubo solo 4 muertos pero dicen los paramédicos que el numero podría aumentar ya que tenían heridas graves.

Sin duda es un hecho lamentable, y claro que no es gracioso ni curada, así que esperamos le den el sentido correcto a este post.

 

0 Accidente en Indiana

facebook Accidente en Indianatwitter Accidente en Indianagoogle plus Accidente en Indianapinterest Accidente en Indianaflipboard Accidente en Indianawhatsapp Accidente en IndianaCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>