Noticia algo curiosa – Mujer victima de compulsiones orgasmicas




yo sé que no es algo común que publique noticias extrañas en esta página. de hecho, Pero la verdad se le llamó mi atención, y como no hacerlo y es una mujer víctima de compulsión orgasmica. Esta información me la pasaron por correo supuestamente en real, de una mujer de Brasil.

Ana Catarina Bezerra, oriunda de Vila Velha, Espírito Santo, Brasil, es contadora y sufre una enfermedad muy rara, la compulsión orgásmica. Esta dolencia es fruto de una alteración química en el córtex cerebral, lo que provoca que la mujer esté continuamente buscando orgasmos como modo de aliviar su estado de ansiedad. La mujer es divorciada y tiene 3 hijos.

 Noticia algo curiosa   Mujer victima de compulsiones orgasmicasSegún el diario brasileño ‘Região Noroeste’, Ana Catarina llegó a masturbarse varios días 47 veces. “Fue en ese momento cuando pedí ayuda. Comencé a sospechar que esto no era normal”, sostuvo la mujer.

El médico Carlos Howert, especialista en neurología sexual, es quien trata a Ana Catarina desde hace tres años y le receta un “cocktail” de ansiolíticos para recudir sus niveles de ansiedad, por lo que pudo reducir el problema y de esta forma, solo necesita masturbarse 18 veces por día, lo que le posibilita seguir con una vida “normal”.

Es tanta su necesidad que la mujer tuvo que recurrir a la Justicia para poder hacerlo también en el trabajo, por lo que inéditamente ganó la batalla judicial y le otorgaron el derecho a masturbarse en su lugar de trabajo.

El fallo destacó que la mujer tendrá derecho a intervalos de 15 minutos cada dos horas para poder saciar sus necesidades íntimas, como así también se le otorgó permiso para acceder a imágenes eróticas a través de la computadora de la empresa.

facebook Noticia algo curiosa   Mujer victima de compulsiones orgasmicastwitter Noticia algo curiosa   Mujer victima de compulsiones orgasmicasgoogle plus Noticia algo curiosa   Mujer victima de compulsiones orgasmicaspinterest Noticia algo curiosa   Mujer victima de compulsiones orgasmicasflipboard Noticia algo curiosa   Mujer victima de compulsiones orgasmicaswhatsapp Noticia algo curiosa   Mujer victima de compulsiones orgasmicasCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>