Calendario Apocaliptico




hace días encontré la imagen y no encontraba un momento apropiado para compartirla, y el que estuve leyendo tanto acerca de estas supuestas profecías que se me olvidó por completo avisarles, o más bien compartirles este excelente calendario apocalíptico.

La verdad es que también, he estado muy ocupado buscando nuevos recursos para tú blog, bueno mi blog es tuyo también. Estuve buscando nuevas maneras de mostrar la información o las idioteces que generalmente comparto aquí. Aún no realizó ningún cambio pero espero poder hacerlo pronto.

bueno, volviendo al tema importante, esta imagen me la encontré en aquellas fechas en las que supuestamente se iba a acabar el mundo el 21 mayo. Yo estuve esperando con ansia de algún cambio significativo en el mundo, pero no pasó nada. Creo que es algo decepcionante como la gente se aprovecha de la Fe de otras personas, y aunque siempre me aburro de la religión y cosas por el estilo, no me parece bien que engañan a la gente, le quiten su dinero y le metan un miedo atroz sobre algo que no existe. Por eso amigos míos, este super calendario apocalíptico que  les comparto, los va a preparar perfectamente para que no los engañan ni los hagan hacer cosas que usted no quieran. Además, la neta, esta chila la imagen. Ahí se las dejo a su criterio, y crean lo que quieran.

149067156 e1307422232600 Calendario Apocaliptico

facebook Calendario Apocalipticotwitter Calendario Apocalipticogoogle plus Calendario Apocalipticopinterest Calendario Apocalipticoflipboard Calendario Apocalipticowhatsapp Calendario ApocalipticoCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>