Caidas en bicicleta




En esta ocasión les voy a compartir un video muy gracioso de caídas en bicicleta, y es que  cuando estamos pequeños, nos aventuramosa toda velocidad aún sin saber bien cómo hacer las cosas. Por eso es que existen muchos videos en youtube llamados epic fail. Como les decía, en esta ocasión un amigo me compartió un video bastante gracioso, es una compilación de muchas caídas en bicicleta de niños, jóvenes y adultos. Les voy a ahorrar la búsqueda de fail youtube en el buscador. Quien no se ha dado un buen golpe al aprender a andar en la bicicleta?, y es que como dicen, lo que más trabajo cuesta es equilibrarce. Pero una vez que logramos, ya nunca se nos olvida y podemos pasear por donde queramos.

Yo creo que este video les va a gustar mucho, porque todos hemos estado en esta situación, ojalá ya supiéramos hacer muchas cosas desde pequeños, pero lamentablemente no es así y nos tenemos que pegar unos buenos chingadazos para poder adquirir el conocimiento, bueno eso dicen en la escuela.

Bueno ya me voy a callar, si los voy a dejar que disfruten este video. Ojalá lo compartan con sus amigos para que también se diviertan y recuerden cuando ellos me metieron unos chingadazos.

0 Caidas en bicicleta

facebook Caidas en bicicletatwitter Caidas en bicicletagoogle plus Caidas en bicicletapinterest Caidas en bicicletaflipboard Caidas en bicicletawhatsapp Caidas en bicicletaCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>