Broma con Champú en el baño




el día de hoy iba compartir algunos juegos de trivias, pero me encontré un video está haciendo famoso rápidamente en las redes sociales, me lo pasaron por facebook, y la verdad es que está muy gracioso. No quiero decir que las páginas de trivias no sean interesantes, de hecho recientemente visité una página de muchas trivias para jugar y la verdad me sorprendió la página.

Según yo no me iba a quedar mucho tiempo en esta página, la verdad es que nunca habían dado una página de este tipo me puse a probar una trivia de animales domésticos, y me gustó mucho, aunque perdí. Bueno regresando al tema, la verdad es que el video no estoy seguro si es verídico pero da mucha risa porque la víctima desespera mucho, no sé si llora, pero no le ha de faltar mucho.

Como dice mi mamá, con estos amigos para qué quiere enemigos. Espero que disfruten el video y lo compartan con sus amigos, y ojalá nunca les hagan esta broma.

0 Broma con Champú en el baño

facebook Broma con Champú en el bañotwitter Broma con Champú en el bañogoogle plus Broma con Champú en el bañopinterest Broma con Champú en el bañoflipboard Broma con Champú en el bañowhatsapp Broma con Champú en el bañoCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>