Chistes graciosos




Pues en esta ocasión no compartirles chistes mamones de los de siempre, esta vez si les aseguro que troll Chistes graciosos

seran chistes graciosos, por ejemplo, en esta ocasión todos los lei y los conte a algun amigo para ver si era graciosos o yo soy muy risueño. En fin aqui les van, espero que les agraden.. Ya saben dándole like no hacen daño :).

Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el inodoro.
Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy cabrón dejo el globo ahí mismo.
Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas.
Con el diario del domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta.
Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde, por dios ! ! ! como cagué ! ! ! que cantidad de mierda ! ! !
Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico, el médico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso “in situ”.
Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia y también se asusta:
¡ ¡ ¡ No joda ! ! ! Pero la cagada lleno todo el inodoro, eso es lo que se llama una cagada salvaje. ! Seguro que te ensuciaste todo el culo!
Sin chistes, doctor. Estoy desesperado, que será que tengo? Todavía no sé. Necesito examinar las heces.
El médico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal.
pero….. apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados.
Estupefacto, el médico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, a manera de conclusión:
Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida. pero …..nunca había visto un pedo con cáscara.

jajajaa neta que si esta graciosos este chiste, aqui les va otro.

viene un cortejo funebre por la calle del pueblo y a un visitante que acababa de llegar le llamo la atencion que los cargadores del feretro lo traian inclinado,,,se acerca con el que iba al frente y le pregunta,,disculpe,,quien se murio ?? y el responde – mi suegra,,,dice-oiga no sean asi,,enderece el feretro lo trae todo inclinado,,,y le contesta – nooo,,porque ronca

unos cuantos mas…

En una ciudad muere un eminente cardiólogo y sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral. En medio de la iglesia y detrás del ataúd se encontraba un gigantesco corazón todo cubierto de flores. Terminado el servicio fúnebre, el corazón se abre en dos y el ataúd, al son de una hermosa música, se desliza suavemente dentro del corazón. Una vez adentro, las dos puertas se cierran y el ataúd desaparece de la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso corazón. En ese momento se oye la risa de uno de los amigos del difunto. Todo el mundo se da vuelta para mirarlo y el señor se disculpa diciendo:
– Lo siento, disculpen… estaba pensando en mi propio funeral, … soy ginecólogo.

Una pareja de amantes. El esta casado, pero ella no lo sabe. Estan follando como locos y ella puesta encima de el moviendose excitadisima y a punto de alcanzar el orgasmo cuando el le dice:
– Cariño, tengo algo que contarte.
-Lo que quieras, pero no pares que me corro…
-Es que tengo otra – contesta el-
Y contesta ella:
-¡Pues esa por detras!,!! metemela por detras !!

facebook Chistes graciosostwitter Chistes graciososgoogle plus Chistes graciosospinterest Chistes graciososflipboard Chistes graciososwhatsapp Chistes graciososCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>