Naturaleza de gala




Hoy toca un post muy natural. La Morning Glory (o mañana gloriosa) es asombroso fenómeno meteorológico que se puede ver en el norte de Australia, cerca del Golfo de Carpentaria.
En estas imagenes asombrosas podemos ver esas formaciones de nubes alucinantes que pueden serde  más de mil kilómetros de largo y alrededor de un kilómetro de altura, son  de los fenómenos meteorológicos más misteriosos en la Tierra.
La verdadera causa de formaciones de nubes como aún se desconoce. Algunos científicos suponen que se forman como una causa de corte bastante complejo de los vientos en el Golfo de Carpentaria.
Observado desde el espacio, las nubes parecen gigantes tubos blancos repartidos en la tierra. Este misterioso fenómeno sigue siendo verdadero enigma para los científicos numerosos que lo están observando y tratando de entender mejor.

morning glory 1 Naturaleza de gala

morning glory 3 Naturaleza de gala

morning glory 4 Naturaleza de gala

morning glory 5 Naturaleza de gala

morning glory 6 Naturaleza de gala
facebook Naturaleza de galatwitter Naturaleza de galagoogle plus Naturaleza de galapinterest Naturaleza de galaflipboard Naturaleza de galawhatsapp Naturaleza de galaCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>