Impresionante coreografía de niñas de 7 años




La verdad, sabemos que vivimos en una época muy diferente a la de nuestros padres, donde ahora es muy común que los niños estén súper adelantados y hasta nos quieran hacer correcciones sobres obviedades de la madures..

Este video me deja dos cosas que decirles.

  1. wooooooow excelente coreografía, muy bien, todas las niñas se nota que le ponen mucho empeño, fuerza y alegría y hasta se dan su papelito de mini divas..
  2. Con el riesgo de que me tomen como santurrón, no creo desde mi punto de vista muy personal, no creo que sea bueno incentivar a las niñas a hacer ese tipo de movimientos.. es algo adelantado a su edad.. solo tienen 7 años y ya saben como mover la cuna jajaja.. en fin.. cada cabeza es un mundo.. tu que opinas?
 Impresionante coreografía de niñas de 7 años
facebook Impresionante coreografía de niñas de 7 añostwitter Impresionante coreografía de niñas de 7 añosgoogle plus Impresionante coreografía de niñas de 7 añospinterest Impresionante coreografía de niñas de 7 añosflipboard Impresionante coreografía de niñas de 7 añoswhatsapp Impresionante coreografía de niñas de 7 añosCompartir
¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>